1.4 millones de personas en EEUU se identifica como transexual

Un nuevo estudio revela que la cantidad de gente que vive abiertamente como transexual se ha incrementado dramáticamente en EEUU.

El estudio realizado por The Williams Institute de la escuela de leyes de UCLA encontró que la comunidad transgénero en el país tiene alrededor de 1.4 millones de adultos, representando el 0.6% de la población.

También se dio a conocer como esta comunidad está integrada en los diferentes estados del país. El grupo detrás del estudio afirma que dicha información debe ser usada por los legisladores en el país para entender cuanta gente transexual hay en el país y puedan legislar adecuadamente.

El estudio encontró que Hawaii (0.8%), California (0.8%), Georgia (0.8%), Nuevo Mexico (0.8%), Texas (0.7%), y Florida (0.7%) son los estados con el mayor índice de transexuales, mientras que Dakota del Norte (0.3%), Iowa (0.3%), Wyoming (0.3%), Montana (0.3%), y Dakota del sur (0.3%) tienen los menores índices.

La cifra el 1.4 millones de transexuales representa el doble del estimado hace 10 años.

 

Related Posts

Científicos equiparan la música con las drogas La música puede inducir sentimientos de placer similares a los de una droga
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después
¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales? 40% reveló que entre 10 y 14 personas era lo mejor
Estudio afirma que el rol sexual se define al nacer Hombres que prefieren el rol pasivo no estuvieron conformes con su género

Tags: