1 Hotels abre su versión hotelera en South Beach, Miami

Los 1 Hotels son conocidos por tener un impresionante diseño estético con un enfoque en preservar los elementos naturales de su entorno y su nueva locación en South Beach, Miami, no es la excepción.

El concepto de la cadena hotelera es reconocer que el mundo alrededor nuestro es bello y hay que mantenerlo así, por eso el nuevo hotel de South Beach busca incorporar a la naturaleza en cada elemento para que puedas tocarla, verla, olerla e incluso probarla.

1hotelsouthbeach01

1hotelssouthbeach02

1hotelssouthbeach03

Las recámaras cuentan una estética contemporánea, cada habitación está posicionado para que capture la luz natural y haya una transición casi imperceptible entre el interior y el exterior.

1hotelssouthbeach04

1hotelssouthbeach05

La alberca y el área de la palapa, solo puede ser descrita como una especie de nirvana que capitaliza la belleza de los cielos de South Beach. 

1hotelssouthbeach06

El hotel también cuenta con un bar, restaurante, gimnasio y muchas más amenidades de lujo.

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: