Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 21, 2015

10 razones de la Iglesia católica en México vs uniones gay

10 razones de la Iglesia católica en México vs uniones gay

Mediante su Semanario Desde la Fe, la iglesia católica en México explicó algunas de sus razones contra el matrimonio gay .

1.- La Iglesia católica considera que el cuerpo humano no está diseñado para la relación homosexual.

2.- Señala que la mujer tiene una cavidad especialmente preparada para la relación sexual, que se lubrica para facilitar la penetración, resiste la fricción y segrega sustancias que protegen al cuerpo femenino de posibles infecciones presentes en el semen.

3.- Asimismo dice, el ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler. Su membrana es delicada, se desgarra con facilidad y carece de protección contra agentes externos que pudieran infectarlo.

4.- El miembro que penetra el ano lo lastima severamente: causando sangrados, infecciones, y eventualmente incontinencia, pues con el continuo agrandamiento, el orificio pierde fuerza para cerrarse.

5.- Además, el miembro entra en contacto con materia fecal, fuente de incontables bacterias y microbios, y ésta es ingerida si después se practica sexo oral. Ello no puede ser considerado una ‘alternativa normal’, y mucho menos saludable.

6.- También en el sexo lésbico puede haber contagio de enfermedades de transmisión sexual, así como daños por la penetración de objetos que sustituyen el miembro masculino.

7.- Es un grave problema de salud pública porque la mayoría de los homosexuales reconoce tener adicción al sexo, e inclinación hacia un estilo de vida promiscuo.

8.- Sabiendo esto, la Iglesia insiste como pedía san Pablo, a tiempo y a destiempo, en que la continencia es la única solución.

9.- Sin embargo la iglesia asegura que cuando surgieron los primeros enfermos de SIDA y nadie se les quería acercar, ellos los ayudaron, y les abrió las puertas en sus centros de salud atendidos por religiosas y personal, que les dio atención digna hasta el final.

10.- Por último el documento asegura que “la Iglesia no odia a los homosexuales, los ama, y sufre si ellos sufren, por eso se opone el ‘matrimonio gay’, porque quienes participan en este tipo de unión tienen una altísima probabilidad de terminar con una grave enfermedad“.

Con Información de @TerraMexico

Related Posts

Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina
Lady Gaga afirma a la comunidad gay que se protegerán los progresos logrados Lady Gaga explicó durante una conferencia de prensa que el progreso político y social de la comunidad gay serán protegidos
Beyoncé incluye a pareja gay en su más reciente video Parejas gay y lésbicas son incluidas al final del video, que fue subido el día de hoy a YouTube