Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 18, 2015

100 personas buscan vivir y morir en Marte

100 personas buscan vivir y morir en Marte

Mars One es un proyecto que plantea llevar a un grupo de personas a colonizar Marte. Parece ciencia ficción, pero el concepto es una realidad que se pretende llevar a cabo en el año 2024.

themars100

De las más de 200 mil personas registradas inicialmente, la organización ha elegido a 100 candidatos. El grupo de 100 personas está compuesto por 50 mujeres y 50 hombres, con edades que van de los 20 a 60 años y procedencia de los cinco continentes (América tiene la mayor cantidad de aspirantes). Del total, sólo 4 harán el primer viaje.

¿Y cuándo regresarán? La respuesta es: nunca. Quienes concluyan el proceso de selección y resulten elegidos habrán de embarcarse en un viaje sin retorno, crearán una colonia en el Planeta Rojo y deberán convivir desde el momento en el que aterricen hasta que mueran.

Con Información de @PajaroPolitico

Related Posts

Condesa: el barrio trendy de la CDMX El lugar es ideal para caminar por sus calles arboladas, admirar las casonas de valor arquitectónico invaluable y visitar alguno de los tantos bares, cafés, boutiques o galerías que se han establecido en la colonia.