Samsung ‘madruga’ a Apple con la Galaxy Tab S

Samsung inició este viernes la venta anticipada en Estados Unidos de una nueva línea de tabletas de alta gama con lector de huellas digitales, atacando directamente a la iPad de su rival Apple.

Las tabletas Galaxy Tab S, que fueron presentadas la noche del jueves en Nueva York y llegarán a las tiendas en julio, se vislumbran como el nuevo producto estrella del grupo surcoreano en el mercado.

Tienen características similares a las de la iPad Air y el iPad mini, y se venden al mismo precio, 499 dólares la versión grande (10.5 pulgadas o 26.7 centímetros diagonalmente) y 399 dólares la más pequeña (8.4 pulgadas, 21.3 cm).

Además, cuentan con una pantalla de alta resolución, así como con un lector de huellas digitales, una tecnología que Apple incorporó el año pasado en los iPhone 5S, pero que no tienen aún las iPad.

La firma dijo en un comunicado que este lector puede simplificar y ofrecer más seguridad en caso de que el dispositivo sea usado por varias personas.

Samsung es el segundo fabricante mundial de tabletas, con 22% de cuota de mercado en el primer trimestre frente a 32.5% para la iPad de Apple, según estimaciones de la firma de investigación IDC.

Samsung-Galaxy-TabPRO-8.4-Press-Image-004-1280x853

@cnnexpansion 

Related Posts

Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Samsung devolverá el dinero o cambiará a clientes el Galaxy Note 7 La tecnológica surcoreana ofrecerá dos opciones a los clientes que compraron este modelo
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT

Tags: