1a Semana de Cine Japonés en CDMX

Del 13 al 19 de Mayo de 2016, Cinépolis pondrá en pantalla una selección de lo mejor del cine japonés bajo la premisa: Descubre todo lo que Japón tiene para ofrecer.

La cinematografía japonesa es una de las que mayor historia tiene a nivel internacional –al rededor de 100 años de antigüedad– y hoy en día ocupa el 4to. lugar en el ranking de las industrias fílmicas más grandes del mundo. Y es que en el país del sol naciente –donde se conjuga perfectamente lo tradicional y ancestral al mismo tiempo que la super tecnología y modernidad–, el séptimo arte ha resultado una de sus mejores armas para contener, justamente, ese impacto de épocas, modos e ideologías sociales.

festivalcine

Ya sea en las categorías de ánime, jidaigeki (drama), kaiju (monstruos), cine de horror y cine de culto, Japón ha sabido contener algunas de las mejores obras cinematográficas de Asía. 

Related Posts

Presentan nuevo avance de Coco El próximo 27 de octubre se estrenará en México la película Coco
“Hazlo como hombre”: película gay mexicana Es protagonizada por Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Alfonso Dosal y Humberto Busto
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Power Rangers tendrá un protagonista gay Triny está en una etapa de definición

Tags: