2 cuentas de Twitter para enterarte lo que pasa en la Roma/Condesa en CDMX

En la ciudad de México, indudablemente existen dos colonias que concentran la vida juvenil de la metrópolis: la Condesa y la Roma.

Aquí hay corredores culturales, huertos urbanos, bares, algunos antros, mezcalerías, pulquerías, galerías de arte… en fin, una buena parte de la dinámica urbana se encuentra en este perímetro. Una excelente  manera de aprovecharlo es recorrerlas caminando, pero ahora el mundo digital nos da la oportunidad de que muchas personas compartan sobre eventos o recomienden lugares que han probado.

Un buen ejemplo son las dos cuentas de Twitter que compartimos a continuación, especializadas en las dos colonias de moda de la ciudad: la Roma y la Condesa.

laromadf02Tiene más de 250 mil seguidores y fue creada en 2012. Su lema en forma de hashtag es #CuidemosLaRoma y se trata de una manera de dar vida a la colonia con la difusión de información, que va desde sitios turísticos o recomendaciones hasta denuncias ciudadanas.

@LaRomaDF

 

 

 

 

coloniaroma

 

 

romacondesaSe trata de un proyecto que tiene su propia página de internet y estación de radio, cuenta con una aplicación propia. En su sitio encontrarás prácticamente un directorio con los servicios y ofertas de ambas colonias; desde tiendas de mascotas y artículos para ellas, hasta actividades literarias o gimnasios. Su cuenta de Twitter tiene más de 50 mil seguidores, y podrás enterarte también desde denuncias ciudadanas hasta el DJ que estará tocando en la zona.

@RomaCondesa

 

 

 

coloniacondesa

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
El tamaño del pene según la historia En nuestra cultura es normal que los penes grandes se luzcan con orgullo
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: