3 tipos de barba para esta temporada

Las barbas se ponen de moda y siguen de moda una temporada más. ¿Pero cuáles son los tipos de barba que más se estilan? Hay 3 tipos de barba de moda esta temporada.

La barba frondosa: el look leñador sigue estando de moda, aunque tienes que tener la fortuna de que la genética te haya otorgado una cantidad suficiente de vello facial como para formar una barba compacta y frondosa. Este tipo de barba requiere cuidados especiales, asegúrate de limpiarla bien y mantenerla usando aceites especiales para barba.

barbafrondosa

El bigote delicado: olvídate del bigote tipo años 70 que te da aspecto de violador y quédate con la elegancia clásica de este tipo de bigote, sin acompañamiento de más vello facial. El bigote es un icono atemporal y puedes probar afeitártelo experimentando con diversas formas y tamaños.

bigotedelicado

La barba Van Dyke: el nombre proviene del estilo de vello facial que llevaba el pintor flamenco Anthony Van Dyck en el siglo XVII. Un estilo apto para lo más atrevidos pero de lo más trendy que verás en la actualidad, con gran volumen en el bigote y en la perilla, sin conexión entre ellos al llevar el resto del rostro afeitado.

barbavandyck

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

FILA presenta su colección otoño/invierno 2017 En esta ocasión nos presenta un look retro
Del 1 al 7 de Octubre Fashion Week México Se ha presentado oficialmente la edición número 22 de la Mercedes-Benz Fashion Week México
Vans y Lagerfeld lanzan colección La colección podrá comprarse a partir del 7 de septiembre
Cameron Dallas en revista Essential Homme Cameron utiliza artículos de moda de Valentino y Dolce & Gabbana

Tags: