Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 30, 2013

4 fundas de iPad casi tan caras como el propio iPad

4 fundas de iPad casi tan caras como el propio iPad

Si no te conformas con la típica carcasa de Incase o con llevar el iPad como dios lo trajo al mundo, échale un ojo a estas cuatro propuestas. Eso sí, con sus precios casi podrías comprarte un iPad nuevo.

Gucci

Venga va, empecemos de más barata a más cara. La que ostenta el dudoso honor de ser la más barata de las cuatro la firma Gucci, y al mismo tiempo también es la más simple, porque no lleva ningún tipo de cierre. Es simplemente eso, una funda. De piel con el clásico estampado de la firma. Su precio en la web es de 260 euros.

gucci

Burberry

Nos vamos acercando al precio del iPad y vamos recurriendo a diseños algo más elaborados. Burberry nos propone una funda a modo de sobre con cierre de solapa en la que también juega su papel la textura de la piel. Evidentemente, y por desgracia, también está disponible en los horribles tonos metalizados por los que Burberry ha decidido apostar este año, pero su precio sube aún más. El precio de este modelo en su web es de 335 euros.

burberry

Bottega Veneta

Igualamos ya prácticamente el precio de un iPad de 16 GB con esta funda Bottega Veneta, que se calentó poco la cabeza con su diseño, y es que a ver quién se atreve a ponerle pegas a su típico trenzado. Incluye un pequeño cierre a presión y su precio en su web es de 490 euros. También es la menos robusta de las cuatro.

bottegaveneta

Christian Louboutin

Y para acabar, llegamos a la que casi iguala el precio del iPad de 32 GB; la funda con tachuelas de Christian Louboutin, que recientemente ha estrenado nuevo color; amarillo, tanto para la piel como para las propias tachuelas. También es la más armada de todas, con cierre de cremallera y compartimentos para guardar lo que uno considere oportuno. ¿Su precio? en su web 565 euros.

christianlouboutin

@TenerClase

Related Posts

El clutch para el hombre, la nueva tendencia en moda Ya son muchos los hombres que aceptan el clutch como un accesorio más en su indumentaria
Dylan Brosnan en la campaña Primavera/Verano 2016 de Burberry Dylan Brosnan, hijo de Pierce Brosnan, regresa modelando con una nueva campaña publicitaria para Burberry y su colección Primavera/Verano 2016.
Burberry lanza canal de música en Apple Music Artistas como Tom Odell, Clare Maguire, Paloma Faith, James Bay, Benjamin Clementine y más serán parte de este canal de música en el que se darán a conocer nuevos proyectos musicales de Burberry con talentos emergentes.
Romeo Beckham de nuevo en la campaña de Burberry Romeo Beckham vuelve a ser la estrella principal de la próxima campaña de Burberry, y lo festejó con la marca durante una reciente presentación en Londres.