4 millones de hombres gay fueron víctimas de violencia en el 2014

Un reporte de la Universidad de Mainz en Alemania y el sitio de citas, Planet Romeo, encontró que cuatro millones de hombres gay han sido víctimas de violencia física en el 2014.

gayhappinessindex

El estudio cuestionó 115,000 hombres gay de 127 países, la cifra de 4 millones de hombres gay se basa en asumir que 2.5% de las personas en el mundo son hombres gay. Sugiere que 13 millones de hombres gay han sido rechazados en sus casas, 41 millones han querido escapar su país de origen, 66 millones no han salido del clóset con sus papas, 22 millones han perdido o se les ha negado un trabajo por ser gay y 7 millones están en un matrimonio heterosexual.

gayhappinessindex2

gayhappinessindex03

El estudio forma parte del Índice de Felicidad Gay, publicado por PlanetRomeo con motivo del día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia.

Related Posts

Tener sexo ayuda a prevenir la gripe Tener sexo una o dos veces por semana aumenta los niveles de inmunoglobulina A
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Hábitos de belleza masculina Existen 5 pasos que nadie debe dejar de lado para lograr estar radiante
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego

Tags: