5 cosas que hemos aprendido de Marc Jacobs

El icónico diseñador Marc Jacobs cumple 51 años. Marc ha revolucionado el mundo de la moda desde 1986, cuando presentó su primer colección.

Aquí te presentamos 5 lecciones que nos ha dejado Marc:

El encaje está de moda: Marc no tuvo problema en asistir a la Met Gala en un vestido de encaje, por supuesto, con la ropa interior más favorecedora, ya que la iba a ver todo el mundo.

BkynBNfIIAEbnYL

El refresco puede ser fashion: Por eso el diseñador se convirtió en el director creativo de Coca Cola Light durante el 2013, siendo la imagen oficial de la marca.

marc-jacobs-for-coca-cola-light

El kilt no ha pasado de moda: Nunca pensamos que después de Mel Gibson hubiera otra kilt tan icónica, Marc en repetidas ocasiones ha demostrado lo contrario.

kilt

Hay que retirarse como los grandes: Jacobs dejó su cargo en Louis Vuitton en su mejor momento y lo hizo de manera fabulosa con un gran desfile.

lv

Un makeover nos puede cambiar la vida: ¿Crees que Marc siempre fue guapo y tuvo abs perfectos? Checa esta imagen…

makeover

@estilodf

Related Posts

Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.
Las mejores series de TV del 2014 Grandes historias han demostrado que la televisión puede estar al mismo nivel que las salas de cine.
¿Cuál es el mejor wearable de 2014? ¿Cuál crees que ha sido, globalmente, el mejor wearable de 2014?
Usuarios de Grindr eligen a Hillary Clinton como su aliada este 2014 Irónicamente, la salida del armario más votada ha sido la de Sam Smith.

Tags: