5 Ideas para que tus redes sociales no parezcan hechas por un robot

facebook-icons-collage-logo-social-network-i-like-youEn muchas ocasiones la marcas pecan de este  en redes , que no es otro que llegan automatizar el contenido hasta tal punto que el concepto social deja de tener sentido.

Así, algunas páginas de Facebook o de Twitter no son más que un lugar en el que se repite el contenido de la web o del blog y nada más. Al cliente o lector no se les ofrece ningún extra más allá de lo que se ofrece en las webs habituales, y eso hace que a muchos no les compense hacer click ni en el Me Gusta ni hacerse seguidor de nuestra marca.

Y precisamente por eso hoy vamos a contarte algunas cosas que deberías potenciar para que tus social media no parezcan hechos por un robot.

5 Ideas para que tus redes sociales no parezcan hechas por un robot

  1. Aunque hagas las publicaciones en automático, procura añadir hashtags en Twitter y algún contenido extra en Facebook. Puedes utilizar clientes que te permiten hacer añadidos a las publicaciones en automático como Tweeterfeed
  2. Procura dar un mensaje de bienvenida a tus seguidores y “premiar” de algún modo a los que t hacen RT y siguen pendientes de tu página. Programas de terceros permiten en automático hacerlo.
  3. Responder a quién comenta o a quién te sigue es fundamental para que lo sigan haciendo. Y esto tendrás que hacerlo de forma .
  4. No te repitas: aunque puede que un contenido haya funcionado y de vez en cuando compensa repetir para que los que no se hayan enterado lo hagan, tendrás que hacerlo solo en casos excpcionales.
  5. Haz menciones y RT´s

Related Posts

Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto

Tags: