5 marcas de ropa interior masculina que deberías tener en cuenta

Hace mucho que la ropa interior dejó de ser solo una prenda más de nuestro vestuario para convertirse en artículos cargados de morbo y fetichismo. Así que hoy  quiero hablar de cinco marcas no muy conocidas, pero sí muy interesantes.

CURB wear

De origen británico, CURB wear nos ofrece diferentes modelos de slips, boxers y jockstraps llenos de colorido. Entre ellos, destacan algunos que dejan muy claro cuál es tu rol sexual (Active, Top, Bottom, Versatile) o que gritan a los cuatro vientos tus deseos (Blow me). Desde luego, si después de bajarte los pantalones, tu ligue nuevo te sigue preguntando aquello de “¿Qué te va?”, devuélvelo a casa, porque te ha tocado el menos espabilado.

curbwear01

curbwear02

Jack Adams

Desde Estados Unidos nos llega la firma Jack Adams y sus slips, boxers, jockstraps, tangas y long johns. Vamos, que tiene estilos para todos los gustos. Por cierto, como podéis ver en la imagen, uno de sus modelos es el mismísimo Alex Minsky. ¿Tú también te atreverías con uno de sus calzoncillos?

jackadams01

jackadams02

N2N

Seguramente, N2N es la marca más conocida de las incluidas en este post. Sus prendas de estilo deportivo y diseñadas en Los Angeles son sinónimo de comodidad absoluta. De nuevo, si lo tuyo son los slips, los boxers o los jockstraps, en este firma encontrarás seguro algo que te gusta.

n2n01

n2n02

CellBlock13

También de Los Angeles es CellBlock13, una marca que pertenece a otra firma de ropa interior, Timoteo, y en la que se aúnan dos conceptos muy interesantes: moda y fetichismo. El resultado es una colección de prendas que son morbo puro en el que además se juega con materiales poco habituales en ropa interior, como es el neopreno.

cellblock12_01

cellblock13_02

Tie Dye Undies

No podemos decir que Tie Dye Undies sea una firma de ropa interior como tal, ya que sus modelos no son de invención propia. Lo que hace es reinventar calzoncillos de otras firmas aplicando la famosa técnica de teñido tie-dye, que da resultados tan interesantes como el de la foto. Sin duda, una buena fórmula para marcar diferencia en nuestra ropa interior.

tiedye01

Processed with VSCOcam with f2 preset

tiedye03

@AmbienteG

Related Posts

Forever 21 presenta su colección de otoño Una mezcla de los colores clásicos de la temporada y lo más reciente en tendencias de moda
4 cortes de cabello fáciles de mantener Elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días
Los chicos BelAmi 2017 El fotógrafo Matt Lambert y su equipo realizaron en Praga un photoshoot con los modelos BelAmi
“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina

Tags: