5 modelos de traje de baño indispensables para el verano

Ya estamos en el mes de junio y toca elegir los trajes de baño para llevarte a la alberca, a la playa, al río o a donde quiera que vayas para refrescarte. Las tendencias en moda en trajes de baño para hombre este 2016 traen algunas propuestas clásicas que no te puedes perder. Este verano se llevarán más los trajes de baño por encima de la rodilla.

Traje de baño con estampado geométrico

Son un clásico que vuelve con fuerza, especialmente los de cuadros. Los encontrarás en tonalidades más discretas o en puras explosiones de color.

Traje de baño tropical

El estampado de palmeras y naturaleza tropical nunca pasa de moda, combinando tonalidades verdes y azules. Si lo tuyo es el surf, este es tu bañador para el verano.

Traje de baño de rayas

Rayas horizontales azules y blancas con ese estilo marinero siempre sientan bien y son una apuesta segura para llevarte a la playa.

Speedo ajustado

Apto para los más atrevidos y aquellos que no quieren pasar desapercibidos. Compra uno en tonos lisos, los estampados en los speedos pueden ser demasiado estridentes.

Traje de baño con brillos

No es un bañador de lentejuelas pero ese efecto similar al plástico en su composición textil sienta de maravilla.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: