5 outfits para probar este Otoño

El otro día me di cuenta de que tengo pocas piezas útiles para el otoño y por eso decidí sacarle el mayor provecho a las que tengo en mi closet sin necesidad de gastar en otro guardarropa, a continuación hice una lista súper sencilla de ideas para usar en esta temporada sin pasar desapercibido.

Aprender a decir ABRIGO sin sonar muy formal.

Lo que me encanta de los abrigos es que en invierno son lo máximo, te protegen del frío y siempre se ven bien con todo, pero, ¿qué pasa cuando en otoño no hace suficiente frío? 

Probarlo con ropa mas informal para quitarle lo pesado y serio es la mejor opción, hay mil formas, pero la mas sencilla es cuando nos ponemos una playera lisa, jeans y unos botines o zapatos cómodos.

El chiste es darle mucha más personalidad al típico look del abrigo combinándolo con piezas informales.

Bomber Jackets, ¡si a TODO!

Se los juro, si no tienen una todavía yo he visto varias en 350 pesos, es la mejor inversión que pueden hacer porque van con todo, son eficientes,  a prueba de frío, bien económicas y no tienes que preocuparte por el extra peso porque son súper ligeras.

Moda como en los 60’s 

Suéter de cuello de tortuga puede parecer un poco arriesgado y pasado de moda, pero la verdad es que es todo lo contrario y muchas veces de las mejores ideas para estar cool y protegido, no te puede faltar en colores lisos como azul marino o algún verde militar.

sweater01

Camisa de cuadros suena aburrido y también lo es

Estoy en contra de las camisas tipo franela de cuadros, ya saben, las típicas azul marino con rojo, como de leñador, son un escape y recurso básico para verse bien y la verdad es que solo demuestran que tu personalidad –como tu guarda ropa– no tiene chiste, pero si es lo único que te gusta usar el truco está en que te quede un poco mas grande para darle personalidad y jugar con el estilo en relación a las otras prendas, o puedes combinarla con una playera sencilla abajo y llevarla abierta, lo ideal es darle un giro a la tendencia para no caer en lo aburrido.

¡Capas, capas y más capas!

Y llegamos a mi parte favorita, estoy convencido de que exagerar en las texturas y colores siempre será la mejor forma de expresión en climas fríos, no tengas miedo de experimentar con diferentes prendas, todo es bienvenido siempre y cuando sepas como combinarlo.

Síganme en Instagram para encontrar más ideas @thecarltrend o en mi blog personal de moda y estilo para hombres http://thecarltrend.wixsite.com/thecarltrend

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: