5 prendas imprescindibles para el verano

Te vamos a recomendar cinco prendas imprescindibles para poder disfrutar del verano con estilo y siguiendo las tendencias.

Alpargatas

Con una buena elección de alpargatas de calidad y elegantes, ya tendrás contigo el complemento perfecto para tus pies. Fresco, cómodo y listo para llevar con prácticamente cualquier look.

Camisas

Busca las más atrevidas y divertidas para una quedada informal. En verano es cuando se permite jugar con los estampados como en ninguna otra temporada del año. Prueba con flores, cuadros o rayas.

Shorts

Hace calor y matas dos pájaros de un tiro: por un lado te sientes fresco y por el otro enseñas piernas, que para eso son tuyas y estás bien orgulloso de ellas. Llévalos con estilo y si puede ser corto por encima de la rodilla, mejor que mejor.

Jeans rotos

Se los has visto a mucha gente y si te gustan, lánzate, son tendencia cuando son ajustados y tienen algún que otro roto, especialmente en la zona de las rodillas.

Trajes de Baño

Hoy en día existen algunos tan fashion y con unos diseños tan espectaculares que no dudes en usarlos como pantalón de vestir en alguna quedada informal.

 

Related Posts

Rosa, el color de moda este verano El color rosa se lleva en distintas tonalidades
El color de Brasil este verano Wornei Nascimento y Douglas Ivo realizaron este photoshoot en las playas de Ipanema
Cortes de cabello en tendencia Estos cuatro estilos de corte de cabello están marcando tendencia
Jeans con bordados de flores para hombre Este añadido aporta un toque de color y variedad a la mezclilla

Tags: