6 secretos que nadie habla… del pene

pene_previoAunque tengas una relación muy abierta con tu pareja, hay algunas cosas que hasta las más atrevidas no se atrever a preguntar. Por eso hoy te dejamos una lista con 6 datos curiosos sobre el pene. Algunas de las cosas que querías saber y otras que no imaginabas pero que te sorprenderán.

Color

El pene es generalmente más oscuro que el resto de cuerpo del hombre. Esto se debe al del proceso de maduración sexual así como el nivel de melanina de la persona, la concentración de sangre en el área y a la frecuencia de las masturbaciones…sí, como lo leyeron.

Condón extra largo

De acuerdo a estadísticas de las industrias manufactureras de condones, sólo el 6% de los hombres necesitan condones extra largos. En otras palabras el 94% restante miente si aseguran que tienen que conseguir ese tipo de preservativo.

¿Se ven azules?

La referencia a testículos azules (para no repetir la frase de los hombres), en realidad tiene un nombre técnico: congestión prostática, que es incomodidad en los testículos causada por la sangre “atrapada”.

Y sí, todo aquello que nos dicen sobre “liberarse” es cierto. Pero…no es la única manera, una ducha tibia o una aspirina también obtienen resultados.

Sana masturbación

Aunque les dijeron desde pequeños que no lo debían de hacer por una serie de consecuencias casi mutantes, la masturbación es algo bueno. Eso de que “si no lo usas se te cae” tiene algo de cierto de acuerdo a una serie de estudios conducidos por los expertos. Entre menos active su “asunto”, más difícil será conseguirlo en el futuro.

¿Demasiados drinks?

Sabemos que es más complicado que un hombre tenga una erección cuando bebió demasiado, ¿pero cuánto es demasiado? Para un hombre que pesa cerca de 70 kg, después de 3-4 drinks su desempeño comenzará a verse afectado.

Línea que atraviesa

Todos los hombres tienen una línea que va desde su pene hasta la parte de en medio de los testículos. Pero más que una línea parece una “costura” y esta se forma cuando el feto está en el útero.

En las mujeres esa línea se convierte en los labios internos de la vagina, en los hombres se forma la costura, que es lo que encierra a la uretra a lo largo del pene y su término correcto es rafe escrotal.

@LasNoticiasMexico

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Mitos sobre el tamaño del pene La única manera de comprobarlos es experimentando
Los millennials tienen penes más grandes Si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido

Tags: