¡65 mdd a quien conquiste a mi hija lesbiana!

995936-gigi-chaoCecil Chao, es el dueño del imperio inmobiliario Cheuk Nang, este magnate ha decidido realizar una gran inversión: ofrecer 65 millones de dólares estadounidenses a aquella persona de buen corazón que se case con su hija Gigi.

La particularidad del caso es Gigi es lesbiana y ya habría contraído matrimonio a principio de este año con una mujer con la que habría mantenido una relación de siete años.

El magnate hongkones no encuentra consuelo. “No me importa mucho si es rico o pobre. Para mí lo más importante es que sea generoso, amable y tenga buen corazón“, explica el padre desconsolado. “Gigi es una mujer muy buena con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa“, añadió Chao.

Chao, por su parte, se define como una seductora nata y afirma que ha mantenido relaciones intimas con más de 1.000 mujeres.  

Este padre desconsolado busca desesperadamente un novio para su hermosa hija y desmiente categóricamente que Gigi se casara en el extranjero y asegura que su hija continua soltera.

En Hong Kong, la homosexualidad fue despenalizada en 1991, pero los matrimonios entre personas del mismo sexo aún no están reconocidos.

@rcontenido

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales
La generación millennial, la generación bisexual La aceptación de la homosexualidad ha aumentado considerablemente
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: