Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 24, 2013

8 alimentos que te ayudarán a cuidar tu piel

8 alimentos que te ayudarán a cuidar tu piel

alimentosSi te preocupa el aspecto de tu piel, seguro que sigues rituales de belleza diarios para cuidarla y que esté siempre perfecta. Bien, pues además de eso, tienes un aliado infalible que te ayudará a cuidar tu piel, la alimentación.

Existen una serie de alimentos muy beneficiosos para la piel que no pueden faltar en tu dieta diaria si quieres que tu piel luzca luminosa, tersa y cuidada en todo momento. ¡Toma nota!:

Frutas cítricas y frutas rojas: la vitamina C de las frutas cítricas y los antioxidantes de las frutas rojas, ayudan a prevenir la aparición de arrugas.

Aguacate: su alto contenido de vitamina A y E previene las arrugas y suaviza el cutis, por lo que la piel tiene un aspecto mucho más joven.

Verduras de hojas verdes (espinacas, coles de bruselas, col rizada, lechuga…): el agua y la vitamina A ayudan a que la piel esté hidratada y se ralentiza su envejecimiento.

Zanahorias y calabazas: son alimentos ricos en betacaroteno que ayuda a mantener en equilibrio el PH de la piel y ayuda a la renovación celular. Además, ahora que empieza el buen tiempo, también ayuda a ponerse morenito.

Pescado rico en omega3 (salmón, trucha y atún): el omega3 ayuda a que la piel recupere su suavidad y flexibilidad.

Carnes magras, marisco y cereales: tienen un alto contenido en zinc, por lo que la piel se repara y rejuvenece, evitando también la aparición de acné.

Huevos: el azufre que contiene este alimento repara los tejidos de la piel manteniéndola suave y lisa.

Ajo: al igual que el huevo mantiene la piel suave y lisa.

Cada vez tengo más claro que “somos lo que comemos”

@TenerClase

Related Posts

¿Sudas demasiado? Una dieta puede ayudarte Si eres de los que suda demasiado, hay algunos alimentos a evitar y otros a incluir en tu dieta.
Consejos básicos de maquillaje para hombres Ya no está de moda hablar de que el hombre se está empezando a maquillar. El hombre se maquilla y punto, date el gusto y sigue nuestros sencillos consejos para comenzar a verte mejor.