A 20 años de Wannabe, las Spice Girls tendrán nuevo sencillo

Después de 20 años del exitoso sencillo de las Spice Girls, Wannabe, el grupo lanza un nuevo sencillo, y a pesar de que este no incluye a Posh o Sporty, Emma Bunton (Baby), Geri Horner (Ginger) y Melanie Brown (Scary) realizaron un video para agradecer a sus fans el éxito de las dos décadas pasadas.

Durante una entrevista en un programa matutino en el Reino Unido, el productor del grupo también confirmó que las tres mujeres están en el estudio grabando y podrían tener una presentación o un concierto de re-encuentro en Julio del 2017 en Hyde Park.

Creo que es el momento exacto, han pasado 20 años, es mucho tiempo, ellas han tenido una gran influencia en las mujeres en todo el mundo, EEUU podría tener su primer mujer presidente, habrá una primer ministro en el Reino Unido… ¡las mujeres vienen con todo!

Cualquier posible re-encuentro contará con solo las tres mencionadas ya que Victoria Beckham ya ha dicho que no participará y Melanie Chisholm ha dicho que se quiere concentrar en su carrera como solista.

Related Posts

Katy Perry estrena nuevo sencillo: Bon Appetit Bon Appetit tiene todo para ser un hit
Troye Sivan presenta tema con Martin Garrix Promete ser un exitoso crossover
Lana del Rey estrena sencillo de “Lust for Life” En el video con escenas que parecen sacadas de Sin City, podemos ver a Lana y The Weeknd
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas

Tags: