A 20 años de Wannabe, las Spice Girls tendrán nuevo sencillo

Después de 20 años del exitoso sencillo de las Spice Girls, Wannabe, el grupo lanza un nuevo sencillo, y a pesar de que este no incluye a Posh o Sporty, Emma Bunton (Baby), Geri Horner (Ginger) y Melanie Brown (Scary) realizaron un video para agradecer a sus fans el éxito de las dos décadas pasadas.

Durante una entrevista en un programa matutino en el Reino Unido, el productor del grupo también confirmó que las tres mujeres están en el estudio grabando y podrían tener una presentación o un concierto de re-encuentro en Julio del 2017 en Hyde Park.

Creo que es el momento exacto, han pasado 20 años, es mucho tiempo, ellas han tenido una gran influencia en las mujeres en todo el mundo, EEUU podría tener su primer mujer presidente, habrá una primer ministro en el Reino Unido… ¡las mujeres vienen con todo!

Cualquier posible re-encuentro contará con solo las tres mencionadas ya que Victoria Beckham ya ha dicho que no participará y Melanie Chisholm ha dicho que se quiere concentrar en su carrera como solista.

Related Posts

Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
Hardwell estrena video con Austin Mahone Estrena el video del tema "Creatures of the Night"
Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción

Tags: