A Beyoncé le halaga ser un icono gay

beyonceLa artista decidió posar para la famosa revista Flaunt, pero no se trató de una más de sus portadas, pues en ella aparece desnuda y cubierta de brillos color bronce, siendo calificada por la prensa extranjera como su más reveladora sesión fotográfica para una revista.

La imagen, sin embargo, fue captada por el famoso fotógrafo de celebridades Tony Duran en 2011 como parte de la campaña para el disco “4”, en 2011 de la cantante norteamericana, pero es dos años después cuando se transforman en la imagen editorial de la revista.

En entrevista con la publicación, la pareja del rapero Jay-Z se refirió acerca de su imagen como “icono gay”, tal como Judy Garland, Barbra Streisand, Cher y Madonna.

“Me siento halagada de estar en compañía de esas grandes mujeres. Creo que (a la gente) les gusta que seamos audaces, sin miedo al amor y que hagamos alarde de nuestra sexualidad y fuerza “, respondió la cantante.

Beyoncé y su hermana Solange decidieron no asistir a la boda de su padre, Matthew Knowles, con su novia Gena Charmaine Avery, la cuál se realizó el pasado sábado.

@periodicoam

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: