A ‘Fresa’ sus ex dueños le cortaron la mandíbula con un machete

Una perra tuvo que ser sometida a una cirugía reconstructiva, luego de que sus anteriores propietarios cortaron su hocico presuntamente con un machete.

El can fue auxiliado por el refugio “Santuario Milagros Caninos”, ubicado en la delegación Xochimilco, donde el cirujano Jesús Paredesle hizo la operación.

fresa01

El animal al que llamaron “Fresa” fue encontrado vagando en las calles gravemente herido, y llevado al asilo donde se le practicó la intervención quirúrgica que duró aproximadamente tres horas.

“Fresa” no podía respirar por la nariz, Jesús Paredes tuvo eliminarle la mandíbula y reconstruir sus labios con solapas de piel y mucosas.

fresa02

Ahora “Fresa”, goza de cuidados, comida y un hogar.

@Excelsior

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
En la mitad del país, maltratar animales no es delito En los últimos dos años más de una decena de estados agregaron a su catálogo de delitos el maltrato o los tratos crueles contra animales.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.

Tags: