A los ingleses no les importaría que el heredero a la corona fuera gay

beberealPese a la cadena de abdicaciones que están sufriendo las Casas Reales europeas, la gran noticia monárquica de los últimos tiempos –obviando elefantes y demás eventos poco agradables de la realeza española- es el nacimiento del heredero a la Corona Inglesa, que aunque todavía no sabemos su nombre, ha dado mucho que hablar.

Tanto que la ONG LGBT inglesa Stonewall ha hecho una encuesta para saber qué tal se lo tomarían los británicos si el recién nacido resultara ser homosexual. Pues bien, parece que un nada desdeñable83% de la población estaría muy cómodo, cómodo o neutral si el heredero a la corona fuera gay o bisexual.

Pese a que los rumores sobre escarceos homosexuales de miembros de la Casa Real inglesa siempre han estado ahí, nunca se ha confirmado nada.

@AmbienteG

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: