A Mariah Carey se le rompe el vestido en televisión en vivo

reg_634.carey.lsDurante su aparición en el programa Good Morning America, la diva de 43 años lució un vestido súper ajustado, como ya es costumbre, y mientras era entrevistada por la presentadora Lara Spencer

¡Boom! El vestido se rompió.

El modelo es una creación de Donatella Versace, y ante el incidente Mariah comentó “Oh, demonios… ahora se me zafó mi vestido por atrás”, dijo. “Te amo Donatella… Pero se ha roto”.

La conductora y la cantante trataron de solucionar el problema con la ayuda de algunos asistentes. Luego de un corte comercial, la ahora ex (sí, ella y los otros tres integrantes del jurado salen del programa) jueza de American Idol estaba lista para cantar su éxito Beautiful.

Esto debería ser una lección para Carey para que comience a usar ropa de su talla. En la final de Idol usó un vestido que hasta le impedía caminar, por lo que tuvo que ser cargada hasta el escenario.

@EonlineLatino

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Netflix estrena documental sobre Lady Gaga Lady Gaga: Five Foot Two, es el nombre del documental
RuPaul estrenará serie de su vida en Hulu La leyenda de Hollywood, JJ. Abrams será el productor de al serie
Diego Boneta podría ser Luis Miguel Hasta el momento ni Luis Miguel, Netflix o el mismo Boneta han confirmado o desmentido dicha información

Tags: