A unos días del MTY City Fest

Sin duda alguna la influencia de festivales muy cercanos a Monterrey, como, Austin City Limits o South by Southwest, realizados en la vecina ciudad de Austin, Texas, es clara, nos atrevemos a decir que mucho más cercana a la primera, no solo por el uso de la palabra City, si no más bien por el concepto y la mezcla tan ecléctica de todo tipo de géneros musicales. Lo que no podemos negar es que este fin de semana MTY tendrá un festival de música nunca antes visto.

El MTY City Fest según sus organizadores es un festival que busca promover la unión de culturas, la música, el arte, la conciencia y la sustentabilidad en el planeta. Diversificando estilos, épocas, géneros, creando una convivencia familiar y reforzando amistades.

A ver, como estuvo, estilos diferentes, épocas distintas y géneros muy variados, o sea un poco de todo para todos.

¿Que suena interesante para este evento que comienza el viernes a la 1 de la tarde?

  1. Presenta al DJ número 1 del mundo (esto puede ser debatido, pero muchos coinciden en que así es): Hardwell.
  2. Porter, sin duda un grupo que asegura entradas y fanáticos en todo México.
  3. Deff Leppard, para los rockeros de corazón, una de las bandas clásicas más exitosas, puede ser un re-encuentro único.
  4. Travis, muy conocidos y con una propuesta de post brit-pop muy interesante
  5. Deftones, para los metaleros, que no se quede fuera lo pesado de la música para un público aún mas joven
  6. Azealia Banks, no podemos negar que el rap llegó para quedarse y para evolucionar, y ella es sin duda una digna representante de lo último en este género.
  7. Charli XCX, suena y suena fuerte en las listas de popularidad con su éxito “Break the Rules”, por cierto, número 1 en la lista de eradio.

charlixcx

travis

azealiabanks

Estas son solo algunas de las razones para no perderse esta oportunidad, sin embargo, hay para todos, también habrá música popular, grupera, norteña y de otras latitudes.

Dos notas interesantes y muy poco comentadas destacan en este festival, una estrella del cine internacional mostrará su poco conocida faceta dentro del mundo de la música con un dj act, nos referimos a Elijah Wood y su Wooden Wisdom, que estará el sábado a las 6 de la tarde.

woodenwisdom

Y la segunda, para los fanáticos de la serie original de Gossip Girl, seguro recordarán al personaje de Dan Humphrey, interpretado por Penn Badgley, quien llega al MTY City Fest a tocar con su banda Mother el domingo a las 3:15 de la tarde.

mother

MTY City Fest se llevará a cabo del 5 al 7 de Septiembre en el Parque Acero dentro del Parque Fundidora en Monterrey, así es que si aun no tienes tus boletos, ponte atento y ¡Cómpralos ya!, puedes comprar un paquete por los tres días o día por día, puedes ver los horarios y las bandas en www.monterreycityfestival.com.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser
El Bronco cancela su participación en la marcha del orgullo gay Explicó que tenía un compromiso de trabajo en la Ciudad de México
Temen atentado en marcha gay de Monterrey Por lo mismo, se espera un gran despliegue de elementos policíacos
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey

Tags: