Aarón Díaz presenta su nuevo film en el que interpreta a un joven gay

aarondiaz_previoUn impactante escenario frente al mar es testigo del Festival de Cine de Ischia, donde el director Omar Yñigo presentó su ópera prima titulada Marcelo,película que cuenta con las actuaciones de Laura Zapata y Aarón Díaz.

Marcelo es la historia de un joven (Díaz), quien vive sobreprotegido por su madre (Zapata) y que en búsqueda de su identidad se enamora de su vecino, el actor Héctor Jiménez.

“La película narra cuando Marcelo descubre su sexualidad, que bien se pudo enamorar de una mujer; sin embargo, se enamora de su vecino. Pero es un chavo de buenos sentimientos y un papel entrañable”, aseguró el guapo mexicano, quien durante la presentación en la Isla italiana, comentó que fue él quien buscó a los productores para ser considerado para el papel.

“Desde que leí el guión yo sabía que jamás iban a pensar en mí para el personaje, así que me di a la tarea de buscar a los productores para que me hicieran audición con todos los demás actores y conseguí el papel”.

Además, siendo esta la primera vez que Marcelo se presenta ante la prensa extranjera, su protagonista dejó muy en claro que este personaje, aunque controversial, no busca levantar polémica.

“Para mí no es una película de homosexuales, es una película de un joven en búsqueda de la felicidad y coincidentemente toca el tema de la homosexualidad, aunque sí creo que sea una película que rompa esquemas”.

Actualmente Aarón se encuentra filmando la telenovela Santa Diabla, que se transmitirá en Telemundo a partir del mes de agosto y donde participan Carlos Ponce y Gaby Espino.

@EonlineLatino

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
Hayao Miyazaki regresa a Studio Ghibli Fue en el 2013 cuando se anunció el retiro de Miyazaki
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación

Tags: