Aarón Díaz: “Quería arriesgarme con este personaje gay”

aarondiaz_previoEl mexicano, quien vive en Miami, nos contó que él busco a los productores para ser considerado para el papel de Marcelo.

Aarón Díaz, quien el año pasado debutó como papá de una hermosa bebé, platicó de su personaje homosexual en el filme de Omar Yñigo, mismo que se estrenará en el Distrito Federal en noviembre próximo tras haber tenido una buena aceptación en diferentes festivales de cine.

“Marcelo no es una película de homosexuales, en una cinta que narra la historia de un joven que busca su felicidad. Creo que será una película que romperá esquemas”.

La pareja de Lola Ponce destacó que deseaba arriesgarse y por ende decidió platicar con los productores para que le dieran una oportunidad de ser considerado para el papel.

“De repente es complicado ser tomado en cuenta para ciertos personajes, como actor debes tener retos y tenía ganas de arriesgarme y dar vida a Marcelo. Leer el guión y conocer la historia de este chico, que sin duda creo que es la historia de muchos, me hizo hablar con los productores y el director para realizar el casting, al final lo logré”.

Díaz platicó que seguirá radicando en Miami debido al proyecto en el que se encuentra con Telemundo y que su vida de papá no la cambia por nada.

“Ha sido una grata sorpresa tener a mi hija, sería imposible describir lo que siento cada vez que la veo. Sé que aunque me hubieran platicado de lo maravilloso que es tener un hijo nunca lo hubiera entendido, definitivamente tienes que vivirlo”
.

“Marcelo” es un filme de Omar Yñigo donde Aarón Díaz interpreta a un joven homosexual que vive sobre protegido por su madre.

@Quien

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
Hayao Miyazaki regresa a Studio Ghibli Fue en el 2013 cuando se anunció el retiro de Miyazaki
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación

Tags: