Abercombrie & Fitch se somete a un cambio radical de su imagen

Estamos acostumbrados a ver modelos perfectamente musculados, untados en aceite, muy bronceados y con un peinado perfecto con un pelo escrupulosamente engominado, pero los datos económicos de la compañía van de mal a peor y sus directivos han decidido dar un cambio radical.

La imagen sexual tan característica es una de las cosas de las que la firma quiere huir, y para ello han contado con el modelo Alex Libby, quien con un look hipster, calculadamente descuidado, abandera este cambio en la línea masculina de esta firma de moda.

El cambio, como toda renovación, ha cosechado apoyos y críticas. Mientras revistas de tendencias de renombre, como GQ o Maxim, han alabado la valentía del responsable de la sección masculina de A&F, Aaron Levine, muchos usuarios de Facebook no se han visto seducidos por este nuevo look, al que han calificado de “sin techo“.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Millenials modelan para Dolce & Gabbana La marca italiana reveló las imágenes de su nueva campaña publicitaria
Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación

Tags: