Abercrombie & Fitch discrimimina la talla Grande

mannequin-abercrombie-2¡Ahora sí! pareciera que la marca norteamericana Abercrombie & Fitch  perdió la cabeza, y todo tipo de cordura, pues en nu.evos informes, se argumenta que están en contra de las tallas grandes o L.

Hace un año, cuando el inteligente The Situation de Jersey Shore, salía con ropa de la marca pero de algunas tallas más de la que le correspondía, A&F le llamó la atención, puesto que esa no era la imagen que querían dar a las personas.

The New Rules of Retail es el nombre del libro donde se habla de las políticas discriminatorias de la empresa para con las tallas grandes, además de las políticas de contratación de su personal, que obviamente solamente deben ser talla Chica.

Mike Jefries defendió a la compañía diciendo: “En las escuelas hay chicos lindos y chicos que no son tan agraciados, nosotros queremos enfocarnos al mercado de los chicos lindos”

 “Francamente, vamos tras los chicos cool … Mucha gente no pertenece [por su talla de  ropa], y no puede pertenecer. ¿Somos excluyentes? Absolutamente “.

@enelshow

Related Posts

El tiburón más grande jamás filmado El tiburón fue visto cerca de Isla Guadalupe, frente a la costa de México, se publicó en un mensaje en Facebook.
La increíble mujer con los labios más grandes del mundo Un equipo de camarógrafos australianos liderados por Abrahem Joffe viajó a África Oriental para hacer un documental, fueron a conocer a una tribu surmaque quienes preserva tradiciones antiquísimas.

Tags: