Abercrombie & Fitch y su cambio radical

Los problemas financieros de Abercrombie & Fitch así como los ajustes que ha tenido que hacer a sus campañas de comunicación para poder empatar su estética con las necesidades de los consumidores contemporáneos, ya es cosa que muchos saben. Sin embargo, analizando bien la medida, nos podemos dar cuenta que el cambio es realmente radical.

Las nuevas imágenes de la firma apuestan por utilizar modelos con más ropa, siguen siendo galanes, pero de otro tipo muy diferente. La firma estadounidense contrató a Ashley Sargent Price, quien trabajó en J.Crew, Urban Outfitters y Gap entre otras, como directora creativa de marketing.

Los cambios parecen estar impactando de manera positiva a la firma ya que de acuerdo a informes financieros recientes parece estar viviendo su mejor momento desde el 2012.

Seguramente habrá muchos fans de la marca completamente desilusionados, añorando ver a los modelos que parecen dioses y los cuerpos que derriten, por ahora se tendrán que conformar con una imagen que parece más de lo mismo, aunque venda mas.

Related Posts

Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh
¿Una patineta de Hermés de 3,000 dlls.? Cada una está hecha de beech wood color claro con un toque de maple
Forever 21 presenta su colección de otoño Una mezcla de los colores clásicos de la temporada y lo más reciente en tendencias de moda
4 cortes de cabello fáciles de mantener Elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días

Tags: