Abre sus puertas un nuevo hotel LGTB en Argentina

hotel03012013El establecimiento está ubicado a la vera del lago San Roque, uno de los máximos atractivos de la Villa Carlos Paz, y a solo cinco minutos del centro de la ciudad.

Esta villa es uno de los principales destinos turísticos en verano por su oferta combinada de naturaleza y diversión nocturna. La cartelera de espectáculos de varietés, música y teatro es la más amplia del país.

El LOB Resort y Spa cuenta con 47 habitaciones, de las cuales 11 ya están en funcionamiento. Además cuenta con restaurante, bares, gimnasios, piscina en la terraza con vistas al lago, sala de masajes, ducha escocesa, sauna y un gran parque.

Óscar Antonio, el secretario de Turismo municipal, destacó que “esta comunidad representa un 10 por ciento de la población y si por Carlos Paz pasa un millón de turistas en verano, puede haber visitantes que no han tenido el servicio ideal y eso hay que reconocerlo y mejorarlo”. También destacó que “hay que darle la misma importancia que a otros sectores, como el de los estudiantes, o la tercera edad”, expresó.

El matrimonio igualitario consolidó al país como un lugar amigable para la comunidad, y la Villa de Carlos Paz fue el primer distrito después de Buenos Aires en aprobarlo.

@cascara_amarga

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: