Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 8, 2013

Abre sus puertas un nuevo hotel LGTB en Argentina

Abre sus puertas un nuevo hotel LGTB en Argentina

hotel03012013El establecimiento está ubicado a la vera del lago San Roque, uno de los máximos atractivos de la Villa Carlos Paz, y a solo cinco minutos del centro de la ciudad.

Esta villa es uno de los principales destinos turísticos en verano por su oferta combinada de naturaleza y diversión nocturna. La cartelera de espectáculos de varietés, música y teatro es la más amplia del país.

El LOB Resort y Spa cuenta con 47 habitaciones, de las cuales 11 ya están en funcionamiento. Además cuenta con restaurante, bares, gimnasios, piscina en la terraza con vistas al lago, sala de masajes, ducha escocesa, sauna y un gran parque.

Óscar Antonio, el secretario de Turismo municipal, destacó que “esta comunidad representa un 10 por ciento de la población y si por Carlos Paz pasa un millón de turistas en verano, puede haber visitantes que no han tenido el servicio ideal y eso hay que reconocerlo y mejorarlo”. También destacó que “hay que darle la misma importancia que a otros sectores, como el de los estudiantes, o la tercera edad”, expresó.

El matrimonio igualitario consolidó al país como un lugar amigable para la comunidad, y la Villa de Carlos Paz fue el primer distrito después de Buenos Aires en aprobarlo.

@cascara_amarga

Related Posts

El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Jalisco se convierte en cuna de marcas gay En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay