Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 7, 2013

Activista cristiano “ex-gay” descubierto en red social de contactos para gays

grindrMatt Moore, un activista cristiano “ex-gay” que habla con frecuencia acerca de cómo la religión le ha “salvado” de una vida de pecado homosexual, ha sido descubiertoutilizando Grindr, una red social para hombres gays utilizada especialmente para contactos sexuales.

Matt Moore es un bloguero que ha venido escribiendo acerca de cómo el cristianismo le ha ayudado a dejar atrás el “pecaminoso estilo de vida homosexual”, divulgando su experiencia en el Christian Post, entre otras plataformas. Pero aparentemente la religión no ha sido suficiente para mantenerlo alejado de Grindr, donde ha sido descubierto un perfil con su fotografía, que el propio Moore ha admitido como propio.

“He cometido un error entrando en Grindr”, ha declarado Moore. “Mi forma de pensar sobre la homosexualidad, la biblia, etc. no ha cambiado. […] Crear un perfil en Grindr y usarlo para hablar con otros hombres ha constituido una grave desobediencia por mi parte… desobediencia a Cristo. Desobediencia a un Dios compasivo y bondadoso. Afortunadamente, pienso que Él me perdonará […] No volveré a entrar en Grindr nunca… jamás”.

Lo cierto es que estas noticias cada vez son menos sorprendentes, dada la frecuencia con que estos supuestos “ex-gays” acaban siendodescubiertos “con las manos en la masa”…

@DosManzanas

Related Posts

El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Jalisco se convierte en cuna de marcas gay En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay