¿Activo, pasivo o versátil? Deja que tus calzoncillos lo dejen clarito

calzonesEstás en un bar. Cruzas miradas con el chulazo del rincón. Te sonríe. Se acerca. Charlas unos minutos y… ¡lío! Es entonces cuando empieza una pequeña lucha por averiguar si el ligue en cuestión se adapta a tus preferencias. ¿Será activo, pasivo o versátil?

Ahí surge la opción de preguntar directamente: Oye, ¿y tú de qué eres? Pero no nos engañemos, lanzar esa pregunta a bocajarro no es lo más bonico del mundo. Pues bien, ya tenemos la solución a este problema… ¡La ropa interior que deja bien clarito tu rol sexual!

Ha sido la marca Curb la que ha sacado unos slips en los que en la goma elástica pone ‘Active’, ‘Bottom’ o ‘Versatil’. También hay modelo de jockstrap, pero en este caso solo está en versión ‘Bottom’. ¿Qué pasa, que los activos y versátiles no pueden usar suspensorio? ¿Que por el hecho de que vaya el culo al aire ya significa que seas pasivo? Fatal me parece. A ver si a los activos y versátiles no pueden darles morbo llevar un jock.

@AmbienteG

Related Posts

Estudio afirma que el rol sexual se define al nacer Hombres que prefieren el rol pasivo no estuvieron conformes con su género
Los calzones de oro de 24 quilates Puedes conseguirlos por 14,695 dólares australianos
¿Como se verían hombres reales en los anuncios de ropa interior? El periódico Sun, hizo el ejercicio y puso lado a lado una persona normal junto a un super modelo.
Secretos básicos para ser un buen pasivo No se dejen engañar por los perfiles de Grindr que dicen que son activos al 100%, eso son versátiles que se hacen los activos por ahorrarse el gimnasio.

Tags: