Actor abandona True Blood por el giro gay de su personaje

El actor norteamericano Luke Grimes, que el año pasado interpretó a James en la exitosa serie True Blood que emite la cadena HBO, abandonó en diciembre dicha ficción, aunque en ese entonces se desconocieron los motivos de su partida.

Ahora trascendió que Grimes, de 30 años, decidió renunciar porque los guionistas querían que su personaje tuviera relaciones con hombres, algo que molestó al intérprete, según publicaHoyCinema.

En temporada en la que el actor participó, la sexta de la serie, su personaje mantuvo un romance conJessica (Deborah Ann Woll). Sin embargo, para el curso final de la ficción de vampiros, se había planteado un giro de acontecimientos que llevaba a James a iniciar una relación con Lafayette (Nelsan Ellis).

Ante la negativa del actor de rodar escenas sexuales o con besos entre dos hombres, y la decisión de los guionistas de no llevar a cabo ningún cambio en los libretos, Grimes salió de la serie, lo que obligó a buscar un sustituto. Por tal motivo en el primer capítulo de la séptima temporada apareció el nuevoJames, Nathan Parsons.

Sin embargo el representante de Grimes, Craig Schneider, aseguró que la salida del intérprete se debió a un problema de agenda. Según su versión, el actor se aprovechó de una cláusula del contrato que le permitía salir de la serie para aprovechar otras oportunidades laborales. “No tiene nada que ver con los guiones”, afirmó.

Cabe señalar que Luke Grimes participará en la adaptación cinematográfica de la saga 50 sombras de Grey y en la nueva película de Clin Eastwood, American Sniper.

@TeleShow

Related Posts

Se presentará la final de “Looking” en festival de cine El episodio de dos horas, fue dirigido por Andrew Haigh.
Chris Zylka muestra todo en la serie de HBO “The Leftovers” La serie de HBO de los creadores de 'Lost', 'The Leftovers' no deja a nadie indiferente y en su segunda temporada ha tenido un arranque espectacular.
Teaser de la segunda temporada de “Looking” Como les hemos venido platicando la segunda temporada de "Looking" está por comenzar, será el domingo 11 de enero del 2015, cuando HBO emita el primer capítulo.

Tags: