Actor de ‘Game of Thrones’ se queja por falta de sexo gay

Finn Jones declara como broma que la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’ “no tiene suficiente sexo gay” en sus capítulos, luego de revelar en una entrevista lo que sucederá con su personaje.

Tal declaración fue hecha junto a algunos detalles de Loras en la cuarta temporada. El hermano gay de ‘Margaery Tyrell’ dijo al sitio Accesss Hollywood que la temporada es magnífica y cada vez se pone mejor.

El personaje de Finn Jones experimentará el coqueteó, reveló el actor al revelar que está emocionado con lo que viene en la producción de HBO.

El intérprete de ‘Loras’ aseguró al medio estadounidense que todos trabajan fuertemente.

La cuarta temporada de la serie épica fantástica inició el 6 de abril, y se transmite simultáneamente en EU y América Latina por la señal de HBO.

@Terra_MX

Related Posts

Escena de sexo gay escandaliza a la tv brasileña Los actores Ricardo Pereira y Caio Blat son quienes protagonizaron la escena gay
Game of Thrones revela un personaje lésbico El personaje se llama Yara Greyjoy
Actor de Harry Potter se une al elenco de Game of Thrones y muestra su trasero Freddie Storma, mejor conocido por ser Cormac McLaggen en Harry Potter, lo podrán disfrutar en Game of Thrones.

Tags: