Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 23, 2015

Actor de Modern Family sale del closet y lucha en contra de las cirugias estéticas

Actor de Modern Family sale del closet y lucha en contra de las cirugias estéticas

La estrella del programa exitoso de TV, Modern Family, quien interpreta al novio de Hayley, Dylan, salió del clóset en Twitter recientemente, sin embargo, no se ha enfocado en esa lucha, si no en una que afecta, según él, más a los jóvenes en la sociedad actual.

Reid Ewing, aceptó que se realizó una serie de procedimientos cosméticos en una lucha por combatir su baja auto-estima, sin embargo, el actor asegura que las operaciones solo lo hicieron sentirse peor y que el staff médico hizo muy poco por atender sus problemas psicológicos, los cuales claramente estaba experimentando.

reidewing

Genuinamente pensaba que si tenía un procedimiento, de repente se vería como Brad Pitt,” dijo al Huffington Post.

Le dije al doctor que creía que necesitaba una cirugía estética porqué era un actor, y me dijo que para mi carrera si era necesario.

Inmediatamente determinó que necesitaba implantes de cachetes, con lo que se resolverían los problemas de mi rostro, unas semanas después, estaba en la mesa de operación.

El doctor habló conmigo justo antes de la operación, pero no era la misma persona empática que me atendió durante la consulta, era cortante y desinteresado en mis preocupaciones, solo habló lo preciso y con su staff, mientras yo perdía la consciencia.

Ewing continuó realizándose una serie de tratamientos cosméticos, y los doctores ni una sola vez le advirtieron de los riesgos de una adicción cosmética.

Ningún doctor sugirió que fuera con el psicólogo, en lo que claramente era un problema psicológico… tampoco me advirtieron del potencial peligro de la adicción que estaba desarrollando.

La estrella promovió a través de Twitter un segmento de TV basado en este tema, y para sorpresa de sus fans, expresó su atracción a un hombre que aparece en el clip, y así salió del closet.

Related Posts

La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent
Joe Jonas revela que hombres le gustaría que fueran sus amantes gay en el cine Esto durante una reciente entrevista en donde se le preguntó si haría un personaje gay y con quien le gustaría interpretarlo
Tom Payne confirma que su personaje en The Walking Dead es gay Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver ese aspecto de la vida de Jesús, Payne afirmó que "sería maravilloso"
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas