Actor gay arremete contra Madonna

Hace algunos meses Madonna fue duramente criticada por un director de teatro después de que la cantante se pasara gran parte de una obra usando su teléfono celular, y a pesar de que esa acción ya había sido olvidada por todos, el actor gay de Looking, Jonathan Groff, vuelve a abrir la herida en una revista.

Jonathan Groff, conocido por ser gay y haber participado en ‘Looking’, ‘Glee’‘The Good Wife’ y ‘Frozen’; arremetió en contra de la Reina del Pop cuando fue cuestionado sobre este incidente en donde él estaba presente.

jonathangroff

‘No, porque esa perra estaba todo el rato consultando su teléfono. No podías fijarte en otra cosa desde el escenario. El público era un gran vacío negro y su cara estaba perfectamente iluminada por la luz de su iPhone durante tres cuartos del show’, confesó el también cantante.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: