Actriz de ‘Glee’ declara que le gustaría interpretar a una lesbiana

En una entrevista, la actriz de 27 años comentó que fue a visitar a su excompañero de serie al set de rodaje de Looking, que renueva contrato por una segunda temporada  según ha sido revelado por la propia cadena privada de televisión, y que éste le prestó la primera temporada completa de su última producción. Después de haber visto todos los capítulos, Leah ha declarado que le encantaría aparecer en la serie de la HBO intepretando a una chica lesbiana.

La actriz y cantante, que está preparando el lanzamiento deLouder, su primer álbum, reveló que “una vez que vi toda la serie, escribí a Andrew Haigh –productor de Looking– y yo estaba como: ‘mira, me encantaba antes, pero la amo aún más ahora. Me tienes que conseguir un papel’…”.

Leah también habló sobre Glee y su abierto tratamiento sobre la diversidad sexual: “Lo que siempre me ha gustado más de Glee es que mientras estamos haciendo reír a la gente, y mientras la estamos cantando y entreteniendo,estamos entregando un mensaje muy importante y abriendo la mentalidad de las personas. Recibo cartas de fans, de padres y niños. Glee realmente ha ayudado a mucha gente, y no solo porque yo lo diga. Realmente lo hace.”

@cascara_amarga

Related Posts

¿Quienes son los gays más ricos del mundo? Al final del día, a nivel económico, todos somos iguales
La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas

Tags: