Actriz y Guionista de OITNB se casan

La actriz de la serie Orange Is The New Black Samira Wiley ha contraído matrimonio este sábado con la guionista de la misma serie Lauren Morelli, según informa la revista estadounidense People.

La boda se celebró en Palm Springs, California, y fue, según detalla la revista, una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y los amigos más allegados de la pareja. Del diseño de los trajes se encargó el modisto Christian Siriano. Samira Wiley y Lauren Morelli se conocieron en 2012, durante el rodaje de la serie.

En ese momento, Morelli estaba aún casada con un hombre, del que se divorció poco después. Según publicó The Hollywood Reporter, el divorcio se debió a que, en el transcurso de su trabajo en la serie, la guionista comprendió que era lesbiana, y empezó a mantener una relación sentimental con Samira Wiley.

Morelli reconoció por entonces que, mientras escribía las escenas de amor de los personajes homosexuales de la serie, se dio cuenta de que se sentía identificada ellos: “En Piper y Alex encontré una forma de expresar mi propio deseo y un atisbo de lo que podría ser mi futuro“, confesó. En la serie, Wiley interpreta al personaje de Poussey Washington.

Related Posts

Amor gay en ’13 Reasons Why’ de Netflix Estos jóvenes actores interpretan en la serie a Justin y Alex
Ricky Martin cancela su boda y anuncia retiro El intérprete reiteró que la boda será pospuesta hasta septiembre
Nico Tortorella posa semidesnudo para la revista Rogue Semidesnudo y sin tapujos, Tortorella nos ha regalado una de sus sesiones más sexys
Robbie Rogers se compromete con su novio Greg Berlanti y Robbie Rogers han anunciado su compromiso nupcial

Tags: