Acusan a Christian Chávez de intento de asesinato

christianchavezLa situación de Christian Chávez podría complicarse en Estados Unidos ahora que su expareja, el agente de bienes raíces Benjamin Stewart-Kruger, presentó una demanda en su contra, acusándolo de intento de asesinato.

Según declaraciones de Kruger, Christian intentó matarlo con un cuchillo:

“Me atacó, rompió la puerta del baño… estaba armado con un cuchillo… intentó asesinarme (…) me encerré en el baño hasta que llegó la policía”, asegura.

Las investigaciones continúan, sin embargo las autoridades insisten que todavía no hay pruebas suficientes.

Los exnovios tendrán que regresar a la corte el 23 de mayo.

@LaBotana

Related Posts

Christian Chávez regresa a la música El ex integrante de RBD presentó esta tarde el video musical del tema ‘¿Dónde Quedo Yo?’, primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica.
Christian Chávez sale a la defensa de Poncho Herrera Ante la polémica suscitada por su nuevo personaje, Alfonso ha querido mantenerse al margen y no hacer una tormenta en un vaso con agua y se limitó a decir que se encuentra muy contento en la producción.
Christian Chávez se trasviste en televisión Tal parece que Christian Chávez ha aprovechado su participación en el reality show ‘Ese Artista Soy Yo’ para sacar su lado más femenino.

Tags: