Adaptarán epístola de Melchor Ocampo por matrimonio gay

La Epístola de Melchor Ocampo, que es recitada al contraer nupcias ante el Registro Civil, deberá cambiar en Nogales este 28 de mayo, al celebrarse el primer matrimonio entre personas del mismo sexo.

Vicente González Terán, oficial del Registro Civil, opinó que el texto habrá de tener sus adecuaciones durante el mensaje que se le de a los contrayentes.

Será a las seis de la tarde y en la Plaza Luis Donaldo Colosio, ubicada en Avenida Álvaro Obregón, donde dos hombres habrán de contraer las primeras nupcias entre personas del mismo sexo en esta frontera.

La semana pasada hubo masculinos solicitando celebración de la ceremonia, reunieron requisitos y decidieron contraer nupcias el 28 de mayo a las 18:00 horas en la plaza Colosio”, expuso.

El oficial del Registro Civil aclaró que el amparo para contraer nupcias no se ha resuelto, pero está casi seguro que entre el 9 y 10 de mayo, durante la etapa del proceso denominada audiencia constitucional, se dictará la sentencia a favor del amparo.

Con Información de @elimparcialcom

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: