Adelantándonos al futuro, tendencias primavera/verano 2017

Durante las semanas de la moda en todo el mundo, se presenta una cantidad impresionante de opciones, propuestas y prendas que muy seguramente no pasarán de eso, ser exhibidas ahí, pero, nunca falta quien presente opciones interesantes y sobre todo, que se puedan usar.

Como las propuestas de moda van un año adelantadas, en esta ocasión se presentaron propuestas para la primavera/verano 2017, y elegimos algunas prendas que sin duda podrían ser la opción para una primavera/verano en blanco y negro, pueden ir buscando opciones o ideas para ir en tendencia, incluso un año antes.

En esta colección de CK podemos ver propuestas que van desde lo formal con sacos y chamarras cortas, hasta lo informal, con playeras deportivas o incluso la tendencia de usar chamarra sobre chamarra, inclusive en verano.

Related Posts

Millenials modelan para Dolce & Gabbana La marca italiana reveló las imágenes de su nueva campaña publicitaria
Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación

Tags: