Adelantos del Porsche 911 modelo 2016

Aún faltan unos años para que Porsche lance al mercado un 911 completamente nuevo, pero ésa no es razón para que la generación actual no reciba una actualización. De cara al próximo año, el deportivo más emblemático de Stuttgart prepara una serie de cambios.

porsche911_07

porsche911_05

porsche911_06

El camuflaje, aunque discreto, oculta los cambios en la carrocería. El Porsche 911 es un modelo muy continuista, así que no veremos más que un nuevo diseño de calaveras y de defensa, con tomas de aire más atractivas. Las actualizaciones más importantes se centran en el habitáculo y en el motor. 

Se dice que el Porsche 911 2016 llevará el nuevo sistema de infotenimiento de la marca y que en el habitáculo habrá ciertos pincelazos heredados del 918 Spyder, como el selector de modo de conducción al volante, que para los más entusiastas es una gran noticia. En cuanto a los motores, lo más probable es que toda la gama —salvo los RS— apueste por turbocargadores, con lo que se reducirá la cilindrada y el consumo, pero se aumentará la potencia. 

porsche911_01

porsche911_02

porsche911_03

Toda la información, las fotos y los datos técnicos del facelift del Porsche 911 deberán darse a conocer en septiembre, cuando el Auto Show de Frankfurt abra sus puertas.

Con Información de @MotorpasionMex

Related Posts

Los artistas y canciones más escuchadas de Spotify en 2016 Estos son los artistas y canciones más escuchados de 2016 en Spotify
Los 5 disfraces de las celebridades más comentados este Halloween Reseñamos los 5 disfraces más comentados en redes sociales este Halloween 2016
Récord de atletas gay en Olímpicos de Río da impulso a la comunidad homosexual de Brasil Con la participación mayor de atletas gay declarados, 49 según dijo la revista Outsports en julio, el doble que en Londres 2012
El Orgullo Gay en Bruselas se celebrará como estaba previsto el 14 de mayo Será con más medidas de seguridad tras los atentados del pasado 22 de marzo.

Tags: