Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 28, 2013

Adele en escandalo por supuesto video sexual

Adele en escandalo por supuesto video sexual

Adele-2013-OscarsAl parecer la cantante Adele estaría envuelta en un escandalo sexual , según lo publica larevista francesa Public,quien en su portada puso imágenes del supuesto vídeo sexual de la cantante con su ex novio el músico Slinki Sunbeam.

Según varios medios como el periódico Reforma, la ex pareja divulgó el vídeo por venganza después de que Adele lo abandonara.

Aunque la reciente ganadora del Oscar dice que las imágenes son falsas, el video ya se encuentra navegando por la web. En el material se ve a una mujer, supuestamente Adele, teniendo relaciones sexuales en la parte trasera de un auto en un estacionamiento público de Londres.

La revista señala que el video fue tomado con un smartphone, el cual enfoca la cara y las partes íntimas de la intérprete de Set Fire to the Rain.

A través de un comunicado difundido por el Daily Mail, los abogados de Adele comentaron que la joven de 24 años tomará acciones legales contra la revista, pues aseguran que se trata de una difamación.

@blogmusika

Related Posts

Preparan serie porno gay de Justin Bieber La misma llevará por nombre Pop Star y será protagonizada por Johnny Rapid
Se filtra video de Thalía despreciando a un fan gay El clip fue grabado durante un evento privado que se llevó a cabo en Nueva York hace justamente 4 años
Maluma aclara rumores de supuesto video gay El cantante colombiano agradecido con la comunidad gay
Se filtra video íntimo de protagonista de reality show gay Resulta que Robert Sepulveda Jr. ofrecía servicios sexuales en internet