Adele lanza cómic que relata su vida personal

Adele no solamente arrasa con los premios por su extraordinaria voz ahora se suma un cómic que relata en forma colorida su vida personal y artística. El cómic ya está disponible a partir deen iTunes o físicamente en Comic Flea Market bajo el sello de Bluewater Productions y se compone por 32 páginas.

Escrito por Michael Troy con el arte de Manuel Diaz y coloreado por Ester Salguero llega, ‘The Fame: Adele,’ el cómic de la británica viene con dos tapas de colección.

Según ‘Digytal Spy’, el cómic  plasma los días de juventud de Adele, quien en aquellos años admiraba a las Spice Girls, así como los momentos más destacados de su carrera como lo es su presencia a los Premios Grammy del 2012, donde obtuvo 6 galardones por su álbum 21.

@NetJoven

Related Posts

Adele ofrece ser la madre sustituta de una pareja gay No es la primera vez que en sus conciertos se compromete una pareja.
Adele triunfa en los Brit Awards Adele también fue la encargada de cerrar la gala con When We Were Young.
El hijo de Adele se viste de Anna de Frozen en su visita a Disneyland Adele visitó Disneyland este mes y usuarios de redes sociales la ubicaron.
Justin Bieber destrona a Adele en el Billboard Hot 100 Hello se mantuvo 10 semanas en el número uno, y ahora ocupa el segundo lugar, debajo del exitoso tema de Justin Bieber.

Tags: