Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 5, 2016

Adele ofrece ser la madre sustituta de una pareja gay

Adele ofrece ser la madre sustituta de una pareja gay

En el marco de la celebración por sus 28 años, Adele se presentó en Copenhague, Dinamarca, y durante el concierto, una pareja gay se comprometió en el escenario. Andre Soderberg se arrodilló y le pregunta a su compañero Simon Carlsson si quería casarse con él, a lo que respondió con entusiasmo un .

Adele felicitó a la feliz pareja y  se ofreció para ayudarles a formar una familia.

Antes unos 10 mil fans que asistieron a su presentación,  la cantante les dijo que estaría encantada de ser su madre sustituta al momento de que quieran tener hijos.

Un vídeo publicado por Clara Dahlberg-Garde (@clarasdg) el

Andre alabó a Adele por ser una persona tan “hermosa” y por haberle dado la oportunidad de hacer una propuesta de matrimonio inolvidable. Y agregó: “Ella es maravillosa y tiene una hermosa alma, es increíblemente divertida y una persona encantadora.”.

No es la primera vez que en un concierto de la interprete de Hello, se compromete una pareja, también sucedió en marzo pasado en el SSE Arena Belfast del Reino Unido.

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

Mandy Moore declara que su mamá y sus dos hermanos son gays En realidad nunca he hablado de esto, pero mis padres están divorciados, mi mamá dejó a mi papá por una mujer y mis dos hermanos son gay
La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent
Joe Jonas revela que hombres le gustaría que fueran sus amantes gay en el cine Esto durante una reciente entrevista en donde se le preguntó si haría un personaje gay y con quien le gustaría interpretarlo
Tom Payne confirma que su personaje en The Walking Dead es gay Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver ese aspecto de la vida de Jesús, Payne afirmó que "sería maravilloso"