Adele planea casarse en secreto

adeleDesde que inició su carrera Adele ha sido muy reservada con su vida privada pero una fuente cercana a la cantante aseguró a la revista Us que ella y su novio Simon Konecki podría unir sus vidas este año, la fiesta podría efectuarse este verano o en otoño.

La recepción se llevaría a cabo en Brighton, Inglaterra, esto debido a que ahí vive la primogénita del novio de Adele, quien según dicha fuente, mantiene una relación muy cercana con la cantante de 24 años.

Adele ha estado planeando su boda desde hace mucho tiempo, de hecho, está muy involucrada. Simon es perfecta para ella, y ni hablar de su hijo Angelo, es su vida entera”, confesó dicha persona.

Al parecer la recepción sería en la casa de la ganadora del Oscar.

Hay que recordar que la inglesa acudió a la pasada entrega de La Academia usando un anillo en su mano izquierda, por lo que muchos comenzaron a pensar, que probablemente su pareja de 38 años le había pedido matrimonio.

@Quien

Related Posts

Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares
Tom Daley y Dustin Lance Black se casan La temática de la boda que se celebró en el Castillo de Bovey, ha sido Romeo y Julieta
Ricky Martin cancela su boda y anuncia retiro El intérprete reiteró que la boda será pospuesta hasta septiembre

Tags: