Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 20, 2013

Adele planea casarse en secreto

Adele planea casarse en secreto

adeleDesde que inició su carrera Adele ha sido muy reservada con su vida privada pero una fuente cercana a la cantante aseguró a la revista Us que ella y su novio Simon Konecki podría unir sus vidas este año, la fiesta podría efectuarse este verano o en otoño.

La recepción se llevaría a cabo en Brighton, Inglaterra, esto debido a que ahí vive la primogénita del novio de Adele, quien según dicha fuente, mantiene una relación muy cercana con la cantante de 24 años.

Adele ha estado planeando su boda desde hace mucho tiempo, de hecho, está muy involucrada. Simon es perfecta para ella, y ni hablar de su hijo Angelo, es su vida entera”, confesó dicha persona.

Al parecer la recepción sería en la casa de la ganadora del Oscar.

Hay que recordar que la inglesa acudió a la pasada entrega de La Academia usando un anillo en su mano izquierda, por lo que muchos comenzaron a pensar, que probablemente su pareja de 38 años le había pedido matrimonio.

@Quien

Related Posts

Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de Elsa de Frozen En la imagen se puede ver como ambos disfrutan de un helado, mientras que el pequeño de 4 años porta una gorra con peluca
Laura Pausini “casa” a pareja gay en México Le cumplió el sueño a un par de fans de hueso colorado
Adele ofrece ser la madre sustituta de una pareja gay No es la primera vez que en sus conciertos se compromete una pareja.
Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.