Adele triunfa en los Brit Awards

Anoche se celebraron los Brit Awards en una gala en la que Adele resultó triunfadora al sumar cuatro estatuillas.

Ganó el premio a mejor artista femenina británica, que no dudó en dedicárselo a Kesha, como muestra de apoyo en su juicio por los abusos sexuales de su productor Dr. Luke; más tarde llegaría el de mejor single por Hello, que recogió encantada a pesar de indicar que le gustaban mucho las otras canciones nominadas; el tercer premio fue al mejor éxito global, que recogió notablemente emocionada, y finalmente se convirtió en la protagonista de la noche al subir por cuarta vez al escenario para recoger el galardón a mejor álbum por 25, quién derrotó a los discos de Coldplay, Florence + the Machine, James Bay (que ganó el premio a mejor artista masculino británico) y Jamie xx.

Adele también fue la encargada de cerrar la gala con When We Were Young, donde demostró que es más que merecedora de esos cuatro Brits y consiguió que olvidáramos esos pequeños fallos técnicos que ensombrecieron su última actuación en los Grammy.

El resto de premios estuvo más repartido: Coldplay ganó el Brit a mejor grupo británico. Justin Bieber, que cantó Love Yourself con James Bay a la guitarra y también su éxito Sorry, ganó el premio a mejor artista internacional masculino, cuya categoría femenina ganó Björk.

La gala contó además con las actuaciones de Rihanna, con un fantástico juego de luces; un homenaje a Bowie, o un increíble medley de Jess Glynne que puso a todo el mundo el pie.

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn
Taylor Swift estrena nuevo tema Reputation se estrena el 10 de noviembre
Harry Styles estrena unplugged de Two Ghosts El track es oficialmente el segundo sencillo del álbum Harry Styles

Tags: