Adidas Originals, la unión de la originalidad

Lejos de las últimas tendencias y de esa vuelta a sus orígenes que nos está dando últimamente Adidas Originals, ahora presentan su campaña para este 2013, donde apuesta por la modernidad, el dinamismo y como no, por la originalidad. Una imagen por la que siempre ha apostado y que todos intentamos incorporar en nuestros looks cada vez que apostamos por sus propuestas.

adidasoriginals

Reconozco que Adidas Originals es una de mis debilidades, no es que sea muy de ropa deportiva, pero sus diseños y ese toque retro en algunas ocasiones, me tiene cautivado. En esta campaña 2013 que os he mencionado, la premisa básica es la originalidad, y han querido elevarla a su máximo exponente.

Artistas internacionales se unen a Adidas Originals para crear una campaña única en la que la original está presente en todo momento. Algo completamente innovador y único que seguro conseguirá sorprenderte.

Me gusta este concepto de originalidad de Adidas, ya que creo que es una premisa básica en el mundo de la moda que todos deberías poner en práctica siempre. Ser originales, tener nuestro propio estilo aunque sigamos las modas y tendencias, pero siempre poniendo nuestro granito de arena para destacar. Vivir la moda es eso, y se resume en originalidad.

@TenerClase

Related Posts

FILA presenta su colección otoño/invierno 2017 En esta ocasión nos presenta un look retro
Del 1 al 7 de Octubre Fashion Week México Se ha presentado oficialmente la edición número 22 de la Mercedes-Benz Fashion Week México
Vans y Lagerfeld lanzan colección La colección podrá comprarse a partir del 7 de septiembre
Cameron Dallas en revista Essential Homme Cameron utiliza artículos de moda de Valentino y Dolce & Gabbana

Tags: