Adidas presenta sus tenis para el orgullo gay

Si ya existen los tenis del Orgullo LGBT de Nike, era de esperar que sus principales competidores no se quedaran de brazos cruzados. Así descubrimos esta nueva colección de Adidas para el Orgullo LGBT.

El año pasado Adidas relanzaba sus clásicos tenis con un homenaje al orgullo LGBT y esta vez nos presenta una colección diferente, de nuevo bajo el nombre de Pride Pack, y con el icónico arcoíris en forma de mancha de pintura en sus diseños y en sus emblemáticas tres líneas.

La colección la conforman desde las clásicas zapatillas Superstar o las Stan Smith adaptadas a la ocasión hasta varias camisetas, mochilas, gorras o una sudadera. Los precios oscilan entre los 15 dólares de los complementos y los 100 dólares de los tenis.

“Channeling the energy of the global movement, the collection places the iconic trefoil logo against a vibrant rainbow background, whilst an exclusive footwear release subverts the Superstar 80s classic silhouette with a kaleidoscopic splatter effect. True to the roots of a world-changing movement, the Pride Pack takes classic three-stripes style and completely breaks the mold”

La Pride Pack de Adidas está a la venta desde el 1 de junio y una parte de los beneficios logrados con sus ventas se destinarán a Stonewall en Reino Unido.

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Apple estrena correa del pride para el Apple Watch La correa Edición Orgullo que Apple, es una correa de nylon trenzado con más de 500 hilos

Tags: